Cursos de cocina

Cursos de cocina 1

Para grupos a partir de 10 peronas ofrecemos cursos de cocina en el restaurante a nuestros clientes y/o amigos.

Se trata de un curso estilo Showcooking, lo que está tan de moda ahora.
Nosotros impartimos cursillos ya desde los tiempos de El Ángel Azul (1993). Para mi era siempre un espacio de comunicación abierto con mis clientes, mientras yo cocinaba un plato me comentaban impresiones, trucos, ideas. Este cambio de opiniones siempre era de alta importancia para mi. Intento transmitir todos mis conocimientos al máximo, no oculto ni el más mínimo detalle de una receta, ningún truco, incluso buscamos formas de poder realizar la receta en casa donde no hay normalmente las mismas herramientas que en una cocina profesional.

El mismo “alumno” no tiene que cocinar, solo cocino yo.

Cursos de cocina 2

A las 10h empieza el curso con café y bollerías. A las 13.30h tomamos juntos un aperitivo en nuestra tienda Bueno para Comer que está al lado del RiFF. A las 14h servimos el mismo menú del cursillo en el restaurante, esta vez cocinado individualmente para cada “alumno” y maridado con buenos vinos elegidos por nuestra sumiller Paquita Pozo. Más o menos a las 17h termina el cursillo con el postre, café y dulce.

Precio: 185 € por persona
Desayuno, recetario, menú, vinos, aperitivo, snacks, café e iva incluido.

Cursos de cocina 3

Un día con Bernd H. Knöller
Pasar un día de trabajo con Bernd desde la compra por la mañana en el mercado central, cocinar en la cocina uno o dos platos, aperitivo en la tienda Bueno para comer.
Menú grande personalizado y maridado con buenos vinos, y si hay tiempo y ganas vamos a la subasta de pescados por la tarde.

250 €/persona (a partir de 1 persona)

Descargar PDF