Restaurante RiFF Valencia - Cocina de Autor · Chef Bernd Knöller



Menú gran Bullabesa
El placer de un plato protagonista






    En el plato conviven diferentes pescados como salmonete, sargo, churiola, rape, raya o escorpa.


    Todo el producto proviene directamente de la subasta de la Cofradía de Pescadores de Valencia

    A menudo reflexiono sobre la evolución de la alta cocina y me hago una pregunta: ¿se están muriendo los menús largos? Aunque disfruto de los recorridos extensos, me fascina una idea que a veces olvidamos: el placer de un solo plato protagonista. A veces, menos es más si ese "menos" es extraordinario.

    Por eso, he diseñado un menú más ágil, pensado para disfrutarse en menos de dos horas, pero con la misma esencia y rigor de siempre. He elegido un plato que me apasiona desde hace muchos años: la Bouillabaisse. Es de origen marsellés, una ciudad mediterránea hermana de Valencia.

    Es un guiso extremadamente delicado y difícil de ejecutar. En el plato conviven diferentes pescados como salmonete, sargo, churiola, rape, raya o escorpa (servimos al menos 4 tipos diferentes en cada pase), todos en su punto justo de cocción, junto a pulpo y moluscos de temporada.

    La llamamos “Bullabesa a la RiFF” porque, aunque respetamos la tradición y su clásica salsa rouille, le damos nuestro toque personal con un gran caldo de hinojo, azafrán, un chorro de Riesling y el aceite de oliva virgen extra “Lágrima” de Viver. Todo el producto proviene directamente de la subasta de la Cofradía de Pescadores de Valencia, donde compro personalmente desde hace años.


    El Menú Gran Bullabesa

    (Disponible solo hasta el 28 de febrero de 2026)


    Detalles de la Reserva

    Nota importante: Debido a la complejidad técnica de la Bullabesa y a la selección diaria de pescados en la subasta, este menú solo está disponible bajo reserva previa a través de nuestra web. Rogamos selecciones el "Menú Gran Bullabesa" al realizar tu reserva para garantizar la disponibilidad del producto.

    (Disponible solo hasta el 28 de febrero de 2






    La llamamos “Bullabesa a la RiFF” porque, aunque respetamos la tradición y su clásica salsa rouille, le damos nuestro toque personal.